.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, agosto 29, 2005

 

TAREA 1

Entrar al blog del curso y postear un comentario en torno a las siguientes preguntas:

¿Qué conversaciones privadas le ha suscitado la primera sesión del curso?
¿Qué ha quedado observando a partir de lo conversado en la sesión?

Plazo de cumplimiento de la tarea: viernes 02 de septiembre.

Comments:
una conversacion privada me he quedado con lo maravilloso del lenguaje creador de realidad y esto es lo que me gustaria profundizar y conocer en el curso;y durante esta semana he observado mas las situaciones comunicativas en las que he participado y en las cuales analizo lo que digo y como lo digo.
 
En una conversacion privada me he quedado con lo maravilloso del lenguaje creador de realidad y esto es lo que me gustaria profundizar y conocer en el curso;y durante esta semana he observado mas las situaciones comunicativas en las que he participado y en las cuales analizo lo que digo y como lo digo.
 
Me pregunto si 'lenguaje corporal' es una expresión apropiada.

¿pueden utilizarse las mismas distinciones que se usan para interpretar al 'lenguaje verbal'?
 
hola,en primer lugar pedir disculpas por la demora en el posteo. Segundo me gustaríua decir que las conversaciones privadas que me han suscitado el curso, es poder btener respuesta a mis interrogantes sobre el poder del lenguaje, para convencer a las personas.
Me surge esto, porque la historia nos a demoistrado innumerables casos de grandes oradores, que han llegado al poder, por su gran capacidad de oratoria.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?